No señora , no insista, esto no es un "Centro de asistencia al suicida", y además en esos centros no le brindan ayuda para suicidarse, todo lo contrario: tratan por todos los medios de disuadirla... ¿Como dice... ?, ¿por que entonces no se llaman "Centro de asistencia al que no quiere suicidarse"... ?
No lo se, la verdad es que nunca lo había pensado...

viernes, 4 de abril de 2008

Manifiesto

Aún antes de nacer, el deber de este blog se ha visto traicionado por la melancolía del autor... que vengo a ser yo...¿porque, entonces, estoy escribiendo en tercera persona?... vamos de nuevo. Quisiera evitar malos entendidos declarando ya mismo y de manera absolutamente explicita el objetivo de esta publicación, su santa misión.

Este espacio nace con el fin de denunciar los excesos dialécticos de las sectas sofistas que pululan por nuestra indefensa ciudad, ofendiendo la verdad y confundiendo las mentes de nuestros inocentes ciudadanos; estas son: los Socráticos Menores Fundamentalistas: Los Elico-Erétricos; los Ufólogos Marxistas; los herejes Nestorianos; la masonería disidente de Los Magios: Los No Homeros y, los mas insidiosos, la sociedad de los Athanasofistas Kirchneristas, los últimos y mas confundidos seguidores del venerable Atanasius Kirchner: quienes intentan consolar el vacío de nuestras vidas mediocremente burguesas con la promesa de hacerlas eterna.

Además
, odiamos a Sofía y cómo
somos espíritus refinados y sensibles, cuando abrimos el tetrabrik de tinto para acompañar el rojiblanco choripán (néctar y ambrosía), nunca olvidamos las libaciones a los dioses plutónicos y las maldiciones a la ciudad de Sofía, y todo su mundo, por ser esta la capital mundial de la bulgaridad.

La verdad no podrá silenciarse, los sacerdotes del error no hallarán refugio, nosotros no sejaremos, no sabemos darnos por vencidos, somos unos ignorantes de la derrota, unos brutos...otra vez estoy hablando en tercera persona, encima en plural... Esto lo tengo que charlar con mi analista.

9 comentarios:

Blog de Prometheus MDQ dijo...

Creo divisar un golpecillo por homonimia a los atanatósofos. Por otro lado, no logro comprender su encono para con la capital de Bulgaria. Un saludo cordial,

Luc

Daniel Rico dijo...

Hola lucas, gracias por su comentario.

No se porque, hablando de nombres, no le pareció mayor la semejanza con los Kirchneristas peronistas, ahí la homonimia es perfecta, o casi.

Pensé en usar el término Atanatosofista, en oposición a atanatosofo; como sofista puede contraponerse a filosofo. Pero me pareció demasiado sutil.

Ademas no quise ir mas lejos por temor a whalter, que es un tipo violento y en extremo vengativo, en su barrio lo conocen como el hijo de Némesis.

¿Usted cree que necesitaré aclarar que todo es un chiste?.
Finalmente,la poca popularidad de este blog lo convierte en casi un chiste privado

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Agradecemos tener nuevos enemigos. Espero estén - como quería el insigne Rodoalffo Paecius - a la altura del conflicto.
Una vez conseguida la inmortalidad física podremos ejercer nuestra magnanimidad y compartirla también con Uds., ¡manga de pichiruchis!
Pero a bancarse las consecuencias de tanta provocación: el hijo de Némesis ha clavado la mirada entre sus ojos (entre los de Ustedes, claro).

Blog de Prometheus MDQ dijo...

¿O mi estimado blogger, Daniel Rico es un nombre bajo el que se identifican varias personas o Gualterio me incluyó gratuitamente a mí?

Discúlpeme, Daniel, pero me veo obligado a responderle al susodicho atanatósofo que le agradezco pero no concibo mayor condena que la inmortalidad así que por favor no la quiero. Salvo que me haga un combo (inmortalidad + salud y juventud eternas).

Tante grazie.

Fede dijo...

Luc:

Si es inmortal lo va a tener todo, tarde o temprano; no necesita pedirlo. Después lo va a perder y después lo va a recuperar... y así...


Monsieur Rico:

Yo no me había ofendido hasta que dijo que era un chiste!!! Así que me toman para el churrete.

Teme a la venganza de los imortales, porque es perpetua.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Luc: se acordará de nosotros en su lecho de muerte. (Momento que esperamos no suceda nunca. Aclaro, porque con esto no se jode :)) ¡Je je je!

Fede dijo...

Lo que dijo sobre la Filosofía fue excelente. Espero que haya entendido a qué íbamos nosotros. Se lo digo por est medio, porque quería tener la certeza de que le llegara (Bueno, está bien: no me acuerdo donde lo dijo)

Calderondelabarca dijo...

Gracias.

pantáculo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.